ClaretHatillo

31 de Octubre de 2014
Usted está aquí:Inicio>Noticias>Misa de Graduación

Misa de Graduación


La misa de graduación es siempre un momento de recuerdos y de despedidas. Es también un momento especial de encuentro que señala el fin de un proceso y el comienzo de un nuevo y prometedor camino.

 Quiso el Padre García, dirigiéndose a los graduandos con cariño, comentarles un libro que recuerda por sus interesantes reflexiones, Juan Salvador Gaviota. Una gaviota que apartándose de su manada, vivió con soledad un nuevo empeño, un nuevo sueño que no estaba dado para las gaviotas; decidió levantar el vuelo rastrero en espacios conocidos y se atrevió alzar su vuelo a nuevos horizontes.

 Invitó el padre García a los jóvenes para que levantaran su vuelo, partiendo en primer lugar de sus nidos. Invitó a que sean luchadores y empañados en lograr sus propios éxitos, ahora en un nuevo camino que sin duda será más retador.

Y como dice la parte final de la canción del Padre Nuestro, donde todos tomados de la mano, cantan “y únenos por siempre en tu amor”; pedimos que el amor de Dios, del Padre Claret y de las familias los mantenga en el camino del bien y unidos en la fe y la esperanza de poder construir un país cada vez mejor.

Haz clic aquí para ver las fotos.