ClaretHatillo

01 de Septiembre de 2014
Usted está aquí:Inicio>Noticias>XIII Copa de Gimnasia Artística Claret - 2012
Miércoles, 04 Julio 2012 12:27

XIII Copa de Gimnasia Artística Claret - 2012

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la XIII Copa de Gimnasia Artística Claret donde participaron los colegios: IEA, Mater Salvatoris, Champagnat, Cristo Rey, El Ángel, San José de Tarbes, Madre Matilde, Club CIV, Colegio Loyola, Only for Kids y Club La Trinidad.

Nuestras Atletas de todos los niveles tuvieron una muy destacada participación, obteniendo los mas altos lugares, destacándose en la categoría:  

6 años Susana Ulpino Oro en manos libres, Oro en Banco, Plata en salto y Oro en All Around

AAU1 Camila Silva Plata en manos libres, Bronce en Salto y Viga y Plata en All Around, Giuliana Stefani Oro en salto y Bronce en All Around  e Isabella Mujica Plata en viga y en salto.

AAU 2 Fabiana González Oro en salto, Plata en viga, Bronce manos libres y All Around, Emiliana Antelo Oro en salto y Bronce en manos libres, Alejandra Lorenzo Plata en salto, Andrea Acedo Oro en viga y manos libres, Bronce en salto y Plata en All Around.

USAG 1 Salma López, Oro en salto, Bronce en viga, Valeria Rodríguez Bronce en salto, Plata en viga, manos libres y All Around.

USAG 2 Valeria Uzcategui  Oro en salto, Bronce en viga y Plata en manos libres y All Around, Victoria Alonso Bronce en manos libres, Sinai Venturini Plata en salto, Bárbara Rodríguez Plata en barra.

portada1

Básica 3 Camila Rasmussen Oro en Viga, Oro en salto,  Bronce en manos libres y Oro en All Around, Francesca Incorvaia Oro en manos libres, Plata en salto, Viga y All Around. USAG 5 Andrea de Achurra Plata en salto.

USAG 3 Génesis Manganese Bronce en salto y viga, Andrea Sanclaudio Plata en viga.

USAG 4 Mariana González Plata en salto, manos libres y All Around.

Despedimos cariñosamente a ANDREA DE ACHURRA de USAG 5, quien ha hecho una carrera deportiva a lo largo de sus años educativos en el Claret.

También queremos agradecer a los Patrocinantes y personas que hicieron posible la realización de nuestra Copa, entre ellos están: Herbalife por la donación de trofeos, UNICEF por sus lindas tarjetas que complementaron nuestro cotillón, Campamento Lagunazo por la donación de una temporada de 2 semanas para la Rifa, IMAINTEGRA Marketing Digital & Call Center por la Cobertura en las redes,  al Sr. Javier López de Alta Resolución por los hermosos pendones que adornaron nuestros espacios, Alfonzo Rivas por el complemento del cotillón, la Sra. Eglee Iturbe por la decoración, Papelería y Librería El Marcador por todo el material y complemento del cotillón, al Teniente Coronel Edward Rodríguez por el transporte de los equipos del gimnasio, Familia De Achurra por las donaciones de comida, Familia Venturini por los diplomas, Familia Ulpino y Sra. Violeta Bardina por donaciones en metálico, a la alumna Valentina Méndez por su colaboración en la preparación de las medallas para la premiación, al alumno Maurizio Stefani por encargarse de la instalación, el sonido y musicalización durante la Copa, a las Sras. Roxiris Rojas y Liliana que donaron las cintas y prepararon las medallas, a todos los Representantes de la Gimnasia que con la mejor intención y disposición  y en un ambiente armónico de mucho respeto y colaboración estuvieron presentes desde el viernes en el montaje hasta el lunes en el traslado de los equipos, también encargándose de la Caja, el Kiosco de hidratación y toda la dotación necesaria para que nuestra Copa de Gimnasia se realizara con buena energía y los mejores resultados. Sin ustedes nada de esto seria posible… Gracias! No podemos dejar de mencionar a los Representantes de Principiantes que sentados en primera fila se deleitaron con los pininos de sus Gimnastas y cerramos nuestro evento con una bella exhibición preparada con mucho cariño por nuestros Entrenadores Cesar Velásquez, Alyaly Sequera y Marelvis González a quienes queremos agradecerles inmensamente por apostar e impulsar con mucho corazón y disciplina la Gimnasia Claret.

Por nuestros grandes logros en este año la Unida Familia de Gimnasia celebra y espera los retos del próximo año escolar.  

Haz clic aquí para ver las fotos.